Se ha acabado una de las series de TV con la que más he reído y llorado en los últimos meses, snif snif. ¡Qué pena de final! Me habría encantado que hubiera habido «chicha» entre los protagonistas. Ni que sea un beso…
Tal y cómo ha acabado se intuye que al final acaban juntos, pero no es lo mismo intuirlo que verlo. En fin, era algo anunciado, todo aquello que empieza tiene su fin, pero…¡cuán triste es ver cómo se acaban las cosas! Por ejemplo:
- el último bocado de ese postre tan delicioso;
- aquel momento de una bella puesta de sol en la que finalmente el sol se esconde;
- las vacaciones que tocan a su fin;
- las últimas páginas de un libro que has leído durante horas y que se leen en un sprint final;
- una película con la que estás disfrutando y que no quieres que se acabe;
- la última gota de tu perfume preferido…
¿por qué lo bueno no durará ad eternum?
¿qué cosas os da pena que se acaben?
Como tengo essays y examenes cuanquier cosa para procrastinar y no hacer lo que debo. Es por esto que escribo esta respuesta. A la pregunta :
Por que lo bueno no durara ad eternum?
Mi respuesta es: si fuera eterno no seria tan bueno. Nada es eterno, ni siquiera el Universo y por esto hemos de aprender a vivir en el momento. Para apreciar algo hemos de enterder que solo es transciente!
Delia, qué filosófica te me has puesto. Pero tienes razón, sólo podemos apreciar las cosas buenas cuando nos faltan. Si las tuviéramos siempre no las apreciaríamos. Espero que te vayan bien los essays y exámenes. Qué duro eso de estudiar. Hace tanto que ya no lo recuerdo…