gestiones diversas

Creo que dentro de poco pondré una gestoría. Me estoy especializando en la redacción de diversos tipos de documentos oficiales: contrato de compraventa de vehículo, acuerdo de traspaso de contrato de luz/agua/gas, autorizaciones diversas, y la última: “pliego de descargo”, así es como llaman a la alegación que has de hacer cuando te ponen una multa y has de recurrirla.

¿Os podéis creer que al mes de haber vendido el coche me llega una multa impuesta al actual propietario por haber aparcado mal? Ala, ponte a redactar de nuevo.

Por ahora voy guardando este tipo de documentos pero creo que los pondré accesibles por internet para que otros usuarios que se encuentren en una situación similar puedan tener un documento como modelo de referencia. Por cierto, vaya tela la jerga que se usa, como muestra un botón:

“SOLICITA: En virtud de lo expuesto, que habiendo presentado este escrito y el documento adjunto, se sirva admitirlo y se acuerde dejar sin efecto la denuncia formulada eximiendo al vendedor del vehículo (Dña Dolores Fuertes de Barriga) del pago de dicha multa y que sea remitida al actual dueño del vehículo, Dña Remedios Sincura Posible.”

Related Posts with Thumbnails

4 pensamientos en “gestiones diversas

  1. Montse Autor

    oyessssss, no seas tonto. Se ve que si alegas, tienen tanto trabajo acumulado que cuando quieren proceder a gestionar tu multa, ya ha pasado el plazo y ya no pueden ponertela. mira a ver si puedes recurrirla de alguna manera… A no ser que sea muy evidente que ibas a 200 por hora, o cualquier otra infracción que cometieras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *