vivir bajo el puente

Soy de un pueblo que ,en cosa de pocos años, se ha convertido en ciudad, en una ciudad ¡YA! de más de 50.000 habitantes cercana a Barcelona. Digo el “ya” con exclamación y en mayúsculas porque es sorprendente lo que ha crecido el pueblecito. Toda la gente de la gran ciudad vende su piso y se viene al area metropolitana para así comprar un piso mejor, un coche y ves a saber cuántas cosas más (=especulación).

EL tema de la vivienda aquí está fatal. Ahora mismo estoy buscando piso con mi pareja y por más que haga números yo no lo veo claro. Crece el precio del m2 pero no el sueldo en comparación…

Mientras encontramos o no encontramos piso sigo con mis padres, en un piso que hace 25 años les costó 2 millones y medio y ahora se vende por 45 millones. Esos datos tan sólo son para que os hagáis una idea.

Es una pena cambiar de piso porque al vivir en un octavo desde mi ventana veo el Tibidabo, Montserrat y el Montseny. No sé si me acostumbraré a vivir bajo el puente [;)]

Related Posts with Thumbnails

2 pensamientos en “vivir bajo el puente

  1. Montse Autor

    vistas? la calle y unos metros más allá un bloque de pisos, por suerte la calle es anchica.

    el piso ya tiene mejor pinta, ya está pintadito y tengo una madre que vale millones y se va a limpiarlo por las tardes ya que sabe que nosotros tenemos poco tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *