tinte, canas y crecimiento del pelo

Gracias al tinte y a las canas he podido observar cuánto realmente me ha crecido el pelo. ¡Va a ser verdad lo de que crece una media de un centímetro mensual! ya se empiezan a ver las raíces blancas de las cuatro canas que tengo y justo hará un mes que me lo teñí, por lo tanto voy por el buen camino hacia esa gran melena que intento dejarme.

Pero cada día tengo una lucha interna entre la deseada melena y el comodísimo pelo corto de un dedo de largo. Ahora mismo tengo un pelo corto, de unos 4 dedos, ni liso ni rizado, más bien rebelde. Vamos, que parezco una leona y tengo grandes tentaciones cada vez que paso por una peluquería de entrar a cortármelo…

Related Posts with Thumbnails

15 pensamientos en “tinte, canas y crecimiento del pelo

  1. Bel:-)

    Deseando ando de verte la melena morena… (Toma pareado!) xD

    Joe yo tenia dos canas, una simetrica de la otra y me las he cortado… dicen que si te las arrancas vienen 7 al entierro, juas!

    Un besote guapa!

  2. Montse Autor

    Belén, me la estoy dejando crecer (la melena, aclaro) así que por ahora no tengo más que cuatro pelos de bruja…

    yo no sé si creer en lo de las canas. sí que es cierto que yo me he arrancado algunas y ahora tengo más pero no creo que sea un hecho comprobado científicamente…

  3. melannie figueroa

    hola yo ayer me he cortado el pelo y el corte no me gusto por que quedo muy corto y quiero que me cresca rapido ……………….

    y quiero saver cuanto se demora en crecer el pelo por dia , por mes cuanto

  4. Montse Autor

    Hola Melannie,

    el pelo, según tengo entendido, crece a una media de 1 centímetro mensual. Esta cifra puede variar de persona a persona.

    Lo único que te aconsejo es que tengas paciencia y poco a poco verás los resultados.
    Yo, después de llevar 5 años el pelo cortísimo, este año he decidido dejarmelo largo. me está costando bastante porque el pelo corto era muy cómodo de peinar y no requería estirarselo con el secador nin nada, así que tengo muchas tentaciones con lo de volvermelo a cortar…

    gracias por tu comentario!

    Saludos!

  5. dragonfly

    Yo tengo alguna canilla, pese a mi juventud. Un par de ellas las tengo localizadas, es gracioso ver un pelo blanco, casi transparente, aunque si empiezan a crecer no lo será tanto

  6. cata mora

    hola la verdad es que estoy muy aburrida de esperar q me cresca el pelo …
    hay algun tratamiento q pueda hacer la aceleracion e este proceso??

  7. Montse Autor

    Dragon: alguna canilla? yo era de las que se arrancaba las canas, y no sé si será cierto eso de que por cada cana que te quites te salen siete, pero la cuestión es que ahora tengo más canas que hace unos años. Sea porque me hago vieja, sea porque me las arrancaba antaño…

    cata_mora: desconozco si existe algún tratamiento, y si alguien te vende un elixir o algún otro producto desconfía de ello. Todo sigue su curso natural… y el pelo crece a 1cm aprox. mensualmente. Prueba a ponerte extensiones o a hacerte un planchado y seguramente parecerá más largo.
    Sobre todo PACIENCIA!!

  8. christian

    hola a todos amantes del cuero cabelludo may namentis ys christian pero pucha q ya kiero q cresca mi cabello por q me lo hicieron cortar con engaños pero creo q demorara ps al parecer crece un centimetro al mes pero si me mojo a cada rato tal ves sea muy pronto jejejej mi correo es librra_7@hotmail.com

  9. Roberto

    el cabello crece 5 milimetros en 12 dias y el mojarse mucho el cabello hace que se maltrate
    el cabello es como una planta.
    Si alguien se lo quiere mojar para que cresca rapido pueden hacerlo 4 veces al dia no a cada rato porque sino se maltrata.
    y cuando se lo tiene semi largo o pasado los 3 a 3 meses y medios de cortalo bajito empieza a crecer mas rapido

  10. hugo

    hola
    bueno apenas tengo 21 años y ya tengo varias canas aprox 70 y quisiera saber por quie hay picazon justo en lazona donde se encuentra la cana

    gracias

  11. Valentina

    Ola
    esque .. ayer me q cortado el pelo … peo esque mi madre le a dicho a la pelukera . q e lo corte corto
    y me a quedado como loca que se quizo suicidar ..¬¬ …… esque quiero q me cresca rapido …. ¬¬
    os doy un consejo .. nunca vallan con sus madres ala pelukeria … xk ia saben coo le va a quedar el cabello ¬¬
    ORRIBLE…… es askeroso

  12. jhoan francisco

    mira yo quiero hacerme un peinado emo como ya termine la secundaria me dejan tener el cabello largo, les digo que en el cole te obligan a cortarte y no se ps pero mi pelo creo q esta creciendo lento pero ¿ cuantos meses se tardara en creecr para tener pelo largote como para un epinado emo?

  13. juan sebastian

    ashh
    quiwero tener melena aspera metalera pero el cabello no me crese que hago para que me cresca mas rapido

  14. k-miLha

    kier0 k me crezca rapido el
    pelo hace komo 3 dias que me lo corto una amiga
    a puros maxetes y no se que hacer
    x k no me gusta
    quiero saber kuanto crece el pel0 a la semana o x mes??? i tambien saber que hay que hacer para que cresca mas rapido de lo común??

  15. elisa

    hola bueno solo para decirle q yo no se q hacer con mi pelo estba muy orquillado y se me lo corte luego lo puse tinte para ver si crecia pero fue al contrario y ahora nuevamente me lo he cortado para comprobar si crec pero quiero q me den un consejo mas preciso para tenerlo grande y sano fuerte ahh tmb q debo aplicarmelo para tener mejor mi cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *