agosto 2009


Hace apenas 3 días volvimos de nuestras vacaciones. Este año nos escapamos a Rusia, para ver las dos ciudades más importantes de este país: San Petersburgo y Moscú. Fueron tan sólo 8 días, pero muy intensos.

Poco a poco estamos publicando fotos en nuestra cuenta de flickr, y tengo la intención de hacer un vídeo con las cuatro grabaciones que hice. Mientras tanto, aquí una foto que da fe de nuestra estancia en la plaza más famosa de Moscú, la Plaza Roja. A mano izquierda, el edificio de color crudo son los grandes almacecenes GUM, al fondo la Catedral de San Basilio y a mano izquierda la Torre de San Salvador (o Torre del reloj).

Es una plaza impresionante y te pasarías horas y horas haciendo fotos.

David y Montse en la Plaza Roja de Moscú

Sigo con el do-it-yourself y hace unas semanas me hice este otro collar de bisutería. Esta vez salió algo más caro porque las cuentas de cristal suben el precio, pero… valió la pena, ¿no?

La caja  es un baúl de un bazar chino. La quiero convertir en joyero. De momento, por dentro la he forrado con fieltro de color granate. Tengo la fullola  (chapa de madera) ya cortada a la medida para hacer las separaciones. Espero poder tener un huequín estas estas vacaciones para acabarlo.


collar azul de bisutería casero

collar azul de bisutería casero

collar azul de bisutería casero

Related Posts with Thumbnails