enero 2008


No hace mucho envié un truco a Microsoft Inside Office sobre el Excel y me lo han publicado en la web de Microsoft. Hete aquí el enlace.

Consiste en copiar la celda superior o del lado izquierdo sin usar el ratón, basta con una simple combinación de teclas que descubrí por azar con el Excel.

Paso 1
Si deseas copiar la celda inmediatamente superior, haz CTRL+J. Si deseas copiar la celda a la izquierda de la celda en la que estás, haz CTRL+D.

Resultado:
Se copia la celda superior o de la izquierda, sin necesidad de hacer copiar y pegar, o arrastrar con el ratón.

Ayer hice un puré de patatas y he aquí la foto.

Puré de patatas mashed potato

La verdad es que pensé que eso de enrrollar la masa sobre si misma iba a ser algo más complicado, pero me resultó bien fácil siguiendo las indicaciones de la página web Mi recetario. Como es invierno, seguí la sugerencia de meter al horno el pastel con queso rallado por encima. El pastel de puré de patatas de verano seguro que está buenísimo, pero esperaremos a que venga el calorcito para probarlo.

Ah, el puré lo hice cociendo las patatas y pasándolas por el pasapuré, que para algo mi hermana me lo había regalado y tenía que estrenarlo 😀

Esta tarde-noche estuvimos en Blanes, dando una vuelta por lo que quedaba del paseo marítimo de Blanes. Un temporal se ha llevado parte del paseo. Añado foto como muestra:

Passeig de Blanes

A parte también pongo otras fotos tomadas de noche de Sa Palomera y el puerto de Blanes.

Sa Palomera

Sa Palomera i port de Blanes

Related Posts with Thumbnails