mayo 2006


Creo que dentro de poco pondré una gestoría. Me estoy especializando en la redacción de diversos tipos de documentos oficiales: contrato de compraventa de vehículo, acuerdo de traspaso de contrato de luz/agua/gas, autorizaciones diversas, y la última: «pliego de descargo», así es como llaman a la alegación que has de hacer cuando te ponen una multa y has de recurrirla.

¿Os podéis creer que al mes de haber vendido el coche me llega una multa impuesta al actual propietario por haber aparcado mal? Ala, ponte a redactar de nuevo.

Por ahora voy guardando este tipo de documentos pero creo que los pondré accesibles por internet para que otros usuarios que se encuentren en una situación similar puedan tener un documento como modelo de referencia. Por cierto, vaya tela la jerga que se usa, como muestra un botón:

«SOLICITA: En virtud de lo expuesto, que habiendo presentado este escrito y el documento adjunto, se sirva admitirlo y se acuerde dejar sin efecto la denuncia formulada eximiendo al vendedor del vehículo (Dña Dolores Fuertes de Barriga) del pago de dicha multa y que sea remitida al actual dueño del vehículo, Dña Remedios Sincura Posible.»

pues ya está, tenemos casi toda la cocina equipada: nevera, lavadora, batidora, sandwichera, tostadora y microondas… no hay como tener familiares que te hacen regalitos para tu cumple, tu santo… lo que pasa que ahora ya con la excusa del piso no se lo curran, ala, un electrodoméstico, y arreando.

pero oshe, a caballo regalado, no le mires el dentado! lo bien que nos va ahora tener todo eso comprado!!

Related Posts with Thumbnails