Archivo por meses: febrero 2006

hogar dulce hogar

sí, casi casi ya lo tenemos! ayer firmamos el contrato de arras!

fecha de entrega y de escritura: 2 de mayo del 2006.

tenemos hasta un plano. A ver si consigo escanearlo y lo cuelgo, para que veáis la distribución del piso…

que alegría, tú, que alegría! yo me quiero ir a vivir ya allí con David…

lo hicimos!

Ayer dimos la paga y señal y nos la aceptaron. Ahora padezco, mientras firmanos o no firmamos el contrato de arras, porque el comprador tenía otras ofertas interesantes y quizá alguna otra agencia le ofrezca un par de milloncejos más.

Ahora hemos de ir a informarnos mucho mejor a los bancos, por ahora sólo habíamos tanteado el terreno. A ver si nos hipotecamos a 30, 40 o 100 años, qui lo sá!

Lo que está claro es que es una burrada lo que se llevan en comisiones, pero sobre todo lo que te clava Hacienda. Si un 10% del valor del piso es sólo gastos, pues de ese 10% creo que casi un 80% se lo lleva hacienda. Ya lo confirmaré mañana, en otro post, pero yo creo que si el piso te vale 40M de pesetas, le ahs de sumar 4M en gastos, y de esos 4M más de la mitad es para Hacienda.Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

casi tenemos piso!!

esta tarde damos la paga y señal de un piso! Espero que no se eche para atrás el vendedor porque tiene ofertas de compra de otras agencias…

Aish, yo lo quero, y Davidinho también! Es un piso precioso, de unos 70 m2, 3 habitaciones completitas, 2 lavabos, cocina, lavadero, comedor grandecito, con parking, trastero a dos niveles de 4 metros de altura.

Realmente es «ideal para parejas» y «para entrar a vivir». Está tan bien conservado y recién pintado que yo no haría ninguna reforma, cosa que sí que haría en el resto de pisos que hemos visto..

Si finalmente lo adquirimos, ya os lo enseñaremos por foto!