diciembre 2005


Aprovecho el blog para felicitar el año a todos, a David, a mi familia, a su familia, a mis amigos, a los suyos, a la gente de bien, a los que me caen bien, a los buenos (y NP a los malos), a los graciosos, a los sosos, a los listos, a los no-tan-listos, a los altos, a los bajos, a los gordos, a los delgados, a los sanos, a los enfermos, a los que beben cava catalán, a los que lo beben de Asturias (pero que resulta que es igualmente catalán), a los de izquierdas, a los de derechas, a los del centro, a los de arriba, a los de abajo, a los de aquí, a los de allí, a los que me leen, a los que no me leen, a los que me soportan y a los que no, a los que postean, a los que callan, a los que otorgan, a los que cantan en la ducha (sí, eso también incluye a los que en vez de cantar berrean), a los que ríen, a los que lloran, a los que se depilan el pecho, a los que se depilan las piernas, a los que hoy por mala suerte trabajan, a los que tenemos fiesta, a los feos, a los guapos, a los deportistas, a los del sillonball, a los del zapping, a los teleaddictos, a los orkutaddictos, a los que les huelen los pies, a los que se duchan a diario, a los que padecen insomnio y leen esto a altas horas de la madrugada, a los que vienen ahora de farra, a los que salen ahora de farra, a los que pierden aceite, a los que salen del armario, a los que se encierran en casa, a los que comen hasta reventar a los que beben hasta vomitar en estas fechas tan consumistas, en fin, A TODOS TODOS, leñe… que no me quiero dejar a naiden .

Este año, como en años anteriores, sigo teniendo en mente esos propósitos que arrastro año tras año y que nunca acabo de cumplir. Ya publicaré la lista un día de estos..

felicitacio-nadal

Hoy he recibido un mail de Thinkgeek.com, un recordatorio con los artículos que hay a la venta para estas navidades. Recibo este boletín porque compré, no hará mucho, un par de pingüinos Tux y el libro «The Ultimate Hitchhiker’s Guide» (libro que por cierto aún tengo pendiente de leer pero es tan «pesado», de tamaño, que aprovecharé para leerlo estas vacaciones, porque me parece inviable llevarlo cada día para arriba y para abajo en el tren).

A lo que iba, entre los artículos me ha sorprendido encontrarme Hand-held Sudoku Game, como una especie de consola para jugar al Sudoku. ¿hasta dónde llega la addicción del ser humano? Yo reconozco que soy addicta al juego, mmmm, esto quiero decir, al Sudoku (que nadie se crea ahora que soy ludópata), pero en ningún caso me compraría algo así cuando puedes conseguir, de forma gratuita en
printsudoku.com un fichero diario, en formato pdf, con seis sudokus de diferentes niveles.

Pero el súmmum, que he descubierto en la wikipediaes que incluso existe un concurso televisivo!! Increible hasta donde ha llegado la fama/addicción del sudoku!

¿creéis que aquí se haría alguna vez un concurso de similar? ¿es el españolito un ser tan freak?

Related Posts with Thumbnails