do-it-yourself: tercer collar de bisutería

Sigo con el do-it-yourself y hace unas semanas me hice este otro collar de bisutería. Esta vez salió algo más caro porque las cuentas de cristal suben el precio, pero… valió la pena, ¿no?

La caja  es un baúl de un bazar chino. La quiero convertir en joyero. De momento, por dentro la he forrado con fieltro de color granate. Tengo la fullola  (chapa de madera) ya cortada a la medida para hacer las separaciones. Espero poder tener un huequín estas estas vacaciones para acabarlo.


collar azul de bisutería casero

collar azul de bisutería casero

collar azul de bisutería casero

Mi segundo collar de bisutería

He vuelto a ir a la misma tienda y me he hecho otro collar de bisutería. Entré con una idea en mente, pero claro, has de encontrar los abalorios… Así que busca que te busca, encontré estos grises de vidrio. Quería hacer un collar entero con ellos, pero me dejé aconsejar por la chica de la tienda. Todo un collar con estas piedrecitas sería muy pesado, mejor alternarlos con otros abalorios. Al final, jugamos con los nudos, y héte aquí el resultado…

collar de bisutería casero

mi primer collar de bisutería

collar de bisutería casero

Cada día paso por delante de una tienda en la que venden los abalorios necesarios para hacerte tus propias “joyas” de bisutería.

El viernes pasado finalmente entré en la tienda. Y hete aquí el resultado. Mi primer collar de bisutería por tan sólo 6 euros. Es sencillo, barato, pero es a mí gusto.

Para cambiar y dar un toque diferente a un jersey liso…no está mal, ¿no?

Creo que entraré más veces a esa tienda…

Related Posts with Thumbnails